Antigitanismo informativo. ¿Quién miente aquí?

1257

El cadáver encontrado de un hombre de 36 años en un portal de la avenida Navarra: nadie sabe nada

Nadie sabe nada. La Policía Nacional está investigando la muerte de un hombre de 36 años, cuyo cadáver fue encontrado en un portal de un edificio de la avenida Navarra, a plena luz del día y a la vista de todos. Según detallan fuentes policiales, el hombre vivía en un piso tutelado con otra persona en la citada avenida. Su cadáver fue encontrado por una vecina en el mismo portal sin signos de violencia.

La Policía Científica y de Homicidios aún inspecciona el lugar y la zona para tratar de esclarecer lo sucedido. Según fuentes policiales, pudo sufrir una indisposición. El cadáver fue trasladado al Instituto de Medicina Legal para practicarle la autopsia. 

Sin embargo, el enlace que nos lleva en Internet a leer la anterior noticia, publicada muy correctamente por “HOY ARAGÓN”, dice lo siguiente: “El cadáver de un hombre en un portal de la avenida Navarra. El enfrentamiento a tiros de clanes gitanos en un barrio de Tarazona…”

Esta es una sencilla muestra de antigitanismo. Desde nuestra organización llevamos años trabajando por lograr una sociedad sin racismo donde PERIODISTAS CONTRA EL RACISMO juegan un papel fundamental cuyos resultados son a todas luces positivos.

Pero no hemos de bajar la guardia. ¡Lástima que el Ministerio de Derechos Sociales no lo entienda como nosotros, los gitanos!