Madrid: Encuentro de delegados de Pastoral con los Gitanos

717

“Caminando juntos en la fe” es el lema elegido para el encuentro de delegados diocesanos de Pastoral con los Gitanos. El evento tendrá lugar del 30 de junio al 1 de julio en la casa de espiritualidad Las Rosas de la localidad de Collado-Villalba, Madrid.

El objetivo de estas jornadas es trabajar en equipo poniendo en común ideas y propuestas desde la realidad en la que se mueve cada delegado con el fin de enriquecer y acompañar en la fe a los gitanos y gitanas, que son el centro de esta Pastoral.

Todo empezará la tarde del viernes 30 de junio con los saludos del obispo de Teruel y Albarracín, monseñor José Antonio Satué, y del director del departamento, José Emiliano Rodríguez. Después de la proyección de un vídeo, el jesuita Adolfo Chércoles Medina ofrecerá su testimonio y reflexión en torno a las bienaventuranzas.

El sábado 1 de julio intervendrán cada uno de los delegados para dar a conocer los proyectos y trabajos que realizan en sus diócesis. También se informará sobre las iniciativas que están llevando a cabo desde el departamento de Pastoral con los Gitanos.

Las inscripciones estarán disponibles en este enlace hasta el lunes 26 de junio.